Bomberos de Marbella rescatan a dos atrapados en un coche tras un accidente

El suceso tuvo lugar en la carretera a Ojén.
El suceso tuvo lugar en la carretera a Ojén. / Reserva Ecológica Ojén

El suceso tuvo lugar el domingo por la noche en la carretera de Ojén

Héctor Barbotta
HÉCTOR BARBOTTAMarbella

Bomberos de Marbella rescataron este domingo a dos personas atrapadas en el interior de un turismo y auxiliaron a una tercera de un segundo vehículo tras una colisión frontal que tuvo lugar en el kilómetro 32,2 de la carretera de Ojén a las diez y media de la noche, según ha informado el Ayuntamiento.

Los bomberos, que se trasladaron al lugar en dos camiones con la dotación al completo tras recibir el aviso por su Sala del 080, procedieron a estabilizar los dos vehículos y a excarcelar a los ocupantes de un Citroën C-15, un varón de 54 años y una mujer de 62 años, que se encontraban atrapados y presentaban politraumatismos. Ambos fueron inmovilizados con un collarín y sacados del vehículo con tablas cortas.

La otra víctima, un varón de 49 años que conducía un Citroën Xantia, también requirió del uso de collarín para su inmovilización y su extracción en tabla corta por parte de los bomberos. Presentaba heridas sangrantes en la cara y politraumatismos.

Una vez rescatados, los heridos fueron asistidos y trasladados por los médicos del 061 con la ayuda de ambulancias del Centro de Salud de las Albarizas al Hospital Costa del Sol de Marbella.

Fotos

Vídeos