Bernal destaca que el acuerdo no se limita a San Pedro

El alcalde asegura que se ha valorado el trabajo del gobierno municipal y que el equipo de gobierno sigue siendo compacto

H. BARBOTTA MARBELLA.

El alcalde de Marbella, José Bernal, mostró ayer su respeto por la decisión de OSP y recordó que el acuerdo alcanzado hace dos años para su investidura ya preveía que el pacto se revisaría en el ecuador del mandato. «Quiero agradecer especialmente que sus peticiones no se hayan centrado sólo a San Pedro Alcántara, sino en una petición de mejora de toda la ciudad», dijo.

Según Bernal, el gobierno tripartito constituye un equipo «unido y compacto». En su opinión, la principal valoración que ha hecho OSP para tomar su decisión ha estado basada en la honestidad y la honradez. «Me congratulo de que hayan vuelto a confiar en mi persona como alcalde», afirmó.

«Nos queda mucho camino por construir. En estos dos años tenemos que culminar todo aquello que hemos empezado a levantar», ha señalado Bernal, que pidió a OSP «seguir siendo lo que hemos sido desde el inicio, un equipo compactado y unido en el que las decisiones se toman en común y cuyo único destino es la mejora de la vida de los vecinos de Marbella y San Pedro». «Este acuerdo es una garantía de futuro. Así lo asumimos y así lo vamos a desarrollar», ha añadido.

A juicio del secretario general del PSOE, los principales elementos que el Consejo Consultivo de OSP ha considerado para renovar el pacto de gobierno han sido «la honradez y la honestidad» que, según ha indicado, trasladan los socialistas.

Fotos

Vídeos