Bendodo: "La moción de censura en Marbella es para que sea alcalde quien ganó las elecciones"

Bendodo: "La moción de censura en Marbella es para que sea alcalde quien ganó las elecciones"

El presidente del PP y de la Diputación esgrime que el municipio "se estaba quedando atrás en proyección turística"

Ignacio Lillo
IGNACIO LILLOMálaga

El presidente del PP de Málaga y de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, considera que la moción de censura entre el PP y Opción Sampedeña en Marbella (que se debatirá el 29 de agosto a las 12.00) es una "buena noticia para la ciudad y para la marca Marbella". "La moción de censura está dentro de la ley y es perfectamente democrática, pero si tiene especialmente sentido es para que el alcalde sea el que ha ganado las elecciones, y en este caso la candidata del PP ganó y se quedó a un concejal de la mayoría absoluta".

Más información

Para Bendodo, "es bueno que recupere esa senda de desarrollo económico, crecimiento y proyección turística nacional e internacional que están teniendo los municipios de la zona, y donde Marbella se había quedado atrás".

"Hay que ponerse a trabajar a partir del día 29 con todos los esfuerzos y desde Diputación vamos a ayudar igual, gobierne quien gobierne", añade. El líder del PP estará mañana en un acto con la candidata a la Alcaldía, Ángeles Muñoz, para abordar los detalles de este paso.

Fotos

Vídeos