Bendodo: «Marbella va a recuperar el prestigio que no debía haber perdido»

«Después de dos años se ha demostrado que la alianza de los que pierden no funciona», ha señalado el portavoz del PP andaluz

EFE

El portavoz del PP andaluz y presidente de la formación en Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que la elección de Ángeles Muñoz como alcaldesa, tras prosperar la moción de censura contra el socialista José Bernal, permitirá a Marbella "recuperar el prestigio que no debía haber perdido".

"Después de dos años se ha demostrado que la alianza de los que pierden no funciona", ha señalado Bendodo, que ha recordado que en las últimas elecciones municipales "los ciudadanos dijeron alto y claro que la alcaldesa debía ser Ángeles Muñoz", que se quedó a un concejal de la mayoría absoluta.

Según el portavoz popular, "hoy recibe una buena noticia" no solo la ciudad, sino también "la marca de reconocido prestigio Marbella", porque el turismo es la industria de la seguridad y la estabilidad y "hoy tras este pleno lo que se ha hecho es dotar de estabilidad y de gobernabilidad a Marbella".

Noticias relacionadas

La candidata del PP Ángeles Muñoz ha sido investida alcaldesa tras prosperar la moción de censura planteada por los populares y Opción Sampedreña (OSP) contra el regidor socialista José Bernal.

La moción ha salido adelante con el respaldo de los 15 concejales que suman las dos formaciones, 13 por parte del PP y 2 de OSP, frente a los 12 votos en contra de PSOE (8), IU (2) y Costa de Sol Sí Puede (CSSP) (2), formación vinculada a Podemos.

Hasta hoy, OSP formaba gobierno con PSOE e IU tras alcanzar un acuerdo después de las elecciones municipales de 2015 en las que el PP no logró renovar su mayoría absoluta.

Fotos

Vídeos