Batería de actuaciones para modernizar Nueva Andalucía

SUR MARBELLA.

El alcalde, José Bernal, presentó ayer una batería de obras que su equipo ha proyectado para la zona de Nueva Andalucía y que se encuentran en distintas fases administrativas. Acompañado de la concejala de Obras, Blanca Fernández, y el concejal delegado de Nueva Andalucía, Manuel García, el primer edil presentó la renovación integral de la calle Jorge Manrique. «Una actuación -afirmó- que da continuidad a la que se ha llevado a cabo en la calle Tirso de Molina con el objetivo de transformar completamente el área de La Campana de Nueva Andalucía».

Fernández precisó que el proyecto cuenta con un presupuesto de 1,8 millones de euros con cargo al superávit del último ejercicio. Los trabajos contemplan la sustitución del pavimento en superficie y la renovación de todas las infraestructuras de saneamiento, abastecimiento y alumbrado público.

Además, se presentaron otros dos proyectos relevantes en el ámbito deportivo: el cerramiento perimetral del polideportivo La Campana y el acondicionamiento de su piscina recreativa, que están contemplados en los presupuestos de 2017. El alcalde indicó que son obras en proceso de licitación que están previstas ejecutar en breve.

Fotos

Vídeos