Borrar

El Ayuntamiento renueva la pista de frontenis del polideportivo Paco Cantos

SUR

Miércoles, 4 de abril 2018, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

marbella. El Ayuntamiento de Marbella ha renovado la pista de frontenis del Polideportivo Paco Cantos, «dando respuesta a los clubes y jugadores que hacen uso de estas instalaciones», según ha señalado el concejal de Deportes, Javier Mérida, que ayer visitó el lugar para informar de las principales actuaciones realizadas.

El edil ha apuntado que la pista de frontenis del Paco Cantos presentaba un considerable deterioro tanto en el cerramiento como en el muro de juego y ha añadido que los trabajos realizados, con una inversión de 25.000 euros, permitirán a los clubes la celebración de los torneos que tenían previstos».

La actuación en concreto ha permitido la mejora del vallado de entrada y la instalación de un techado con malla deportiva para evitar la pérdida de pelotas durante el desarrollo del juego. También se ha realizado un refuerzo de los muros perimetrales mediante placas de hormigón pretensado y, en el caso del frontal, a consecuencias de los impactos, se ha llevado a cabo un reforzado con malla de fibra de vidrio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios