El Ayuntamiento prevé concluir en mayo las obras de Arroyo Primero

Aspecto que presenta el futuro auditorio. :: josele-lanza/
Aspecto que presenta el futuro auditorio. :: josele-lanza

Con una inversión municipal de 1,8 millones de euros, la actuación afecta a más de 15.000 metros cuadrados

SUR MARBELLA.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, adelantó ayer que las obras del bulevar de Arroyo Primero estarán concluidas en mayo. La regidora visitó ayer los trabajos que el Ayuntamiento está acometiendo en la zona y ha avanzado el plazo previsto para la finalización de las mismas. Según Muñoz, se trata de una actuación que pondrá en valor la zona este de Las Albarizas y que recuperará para el disfrute de los vecinos un espacio de más de 15.000 metros cuadrados.

La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Obras, Javier García, recordó que se trata de un proyecto que se impulsó desde el Ayuntamiento durante la pasada legislatura y que contaba con una subvención directa de la Diputación Provincial de 2,1 millones «que lamentablemente se perdió por la mala gestión del equipo de Gobierno anterior», aseguró.

En este sentido, señaló que el cocompromiso municipal era finalizar la obra y destacó que la inversión con fondos del Ayuntamiento ha ascendido a 1,8 millones.

El futuro bulevar llevará el nombre de Pablo Ráez y contará con un auditorio

Por su parte, García ha recordado que el futuro bulevar, que llevará el nombre de 'Pablo Ráez', contará con un auditorio; dos zonas de juegos infantiles, una para menores de seis años y la otra para niños de seis a 12 años; seis zonas de estancia de aguas; una cafetería de 200 metros cuadrados; zonas verdes; dos circuitos biosaludables; un punto limpio, y áreas de descanso. También ha avanzado que la actuación se completa con la conexión con la calle Alfredo Palma, que comenzará a ejecutarse en mayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos