El Ayuntamiento de Estepona celebra Halloween con una yincana de terror en el casco antiguo

Los vecinos de Cancelada también disfrutarán de una fiesta familiar con distintas actividades en la plaza José Vázquez Espinosa

CHARO MÁRQUEZ ESTEPONA.

El Ayuntamiento de Estepona va a celebrar la noche de Halloween con dos fiestas familiares en dos puntos distintos del municipio el próximo martes 31 de octubre. La primera de ellas tendrá lugar en el casco antiguo, en concreto, en la plaza del Reloj. Ahí se instalarán castillos hinchables y actividades de animación para los más pequeños. Además, a partir de las 21.00 horas dará comienzo una yincana terrorífica que se desarrollará por distintos puntos del centro. En esta actividad gratuita podrán participar mayores de 16 años y menores de esta edad acompañados de un adulto.

El concejal de Juventud, Adrián Trujillo, explicó ayer durante la presentación de estas celebraciones, que el juego consistirá en completar misiones por el camino mientras los participantes intentan escapar de terroríficos monstruos -representados por el grupo municipal de teatro 'La Farándula'- que les perseguirán hasta quitarles las dos vidas de las que disponen. Estas vidas estarán representadas por pulseras de colores. Así, si un monstruo las toca perderán una de ellas y para continuar en el juego deberán volver al puesto de reclutamiento y conseguir la segunda vida. Si se pierden todas las vidas, se dará la oportunidad de seguir participando en el juego pero esta vez convertidos en monstruos.

Las personas interesadas en participar en esta yinkana tendrán que inscribirse, a partir de las 20.00 horas, en el puesto de reclutamiento que se instalará en calle Villa. Los interesados en colaborar como voluntarios en la organización y escenificación de este evento tendrán de plazo hasta el viernes, 27 de octubre, para ponerse en contacto con la delegación municipal de Juventud a través del correo animación@estepona.es

Además, Adrián Trujillo comentó que los vecinos del extrarradio también contarán el martes, 31 de octubre, con una fiesta de Halloween, que dará comienzo a partir de las 19.00 horas en la plaza José Vázquez Espinosa de Cancelada.

En este evento se ofrecerán multitud de actividades, tales como pintacaras, marionetas, concurso de disfraces, castillos hinchables con monitor, photocall, música y otras sorpresas terroríficas.

Fotos

Vídeos