El Ayuntamiento de Casares asume la puesta a punto de los caminos rurales públicos

Un tramo del camino de la Acedía./Charo Márquez
Un tramo del camino de la Acedía. / Charo Márquez

Las próximas actuaciones a acometer serán el hormigonado de un tramo del Camino de la Novia y una cuesta del camino de Alechispe.

Charo Márquez
CHARO MÁRQUEZ

El Ayuntamiento de Casares continúa la labor de mantenimiento de los caminos públicos para facilitar el tránsito de los vecinos que habitan en zonas diseminadas del municipio.

Finalizada la mejora de varias curvas del camino de La Acedía, cuyo hormigonado ha sido contratado recientemente desde el Consistorio, el concejal de Diseminados, Nicolás Morales, ha expuesto que próximamente se van a acometer otras dos actuaciones: un tramo en el camino del Cerro de la Novia, y en una rampa del camino de Alechispe. Se trata de dos proyectos de refuerzo del firme con hormigón que han sido aprobados ya por la Junta de Gobierno municipal.

Asimismo, la Concejal de Diseminados tiene previsto realizar el próximo mes de enero trabajos de mantenimiento con zahorra y estéril para reparar diferentes tramos de los caminos de La Arquita, de Jimena, de La Molina, y en el de Los Molinos.

Se trata de unas labores que son previas al plan de mejoras para el nuevo año, en el que se continuará con la conservación de los 200 kilómetros de caminos rurales existentes en el municipio. Unos trabajos para los que el Ayuntamiento solicita la colaboración de los residentes de zonas diseminadas, a los que se les requiere que comuniquen en el Ayuntamiento por registro de entrada qué caminos públicos necesitan una actuación.

Temas

Casares

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos