El Ayuntamiento acomete mejoras en parques infantiles

H.B.

marbella. El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha un programa de actuaciones para la adecuación, mejora y puesta en valor de las áreas de juegos infantiles y los parques caninos del municipio. El concejal de Parques y Jardines, Javier García, indicó en un comunicado que el plan, con un presupuesto de cerca de 20.000 euros y un plazo de ejecución aproximado de 90 días, contempla trabajos de reparación, pintura, reposición de piezas de los juegos infantiles y sustitución de elementos de seguridad que no cumplían la actual normativa vigente.

En cuanto a los parques de juegos infantiles, García ha resaltado que las actuaciones se repartirán en más de una veintena de instalaciones del término municipal, donde «se han detectado múltiples deficiencias tanto en las áreas como en los elementos de juego».

Así, ha avanzado que este programa, para el que se ha realizado una contratación menor, se verá complementado con un plan «más ambicioso, para el que ya se han iniciado los trámites y cuya adjudicación ya ha salido a concurso». «La apuesta por la diversión y el entretenimiento de los más pequeños es uno de los principales compromisos del actual equipo de gobierno», dijo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos