Los atractivos de la Gran Senda logran casi 1,5 millones de visualizaciones

SUR MÁLAGA.

Turismo Costa del Sol puso en marcha el pasado mes de diciembre una campaña online y en redes sociales que, bajo el nombre de 'Descubre tu grandeza', que ha logrado un total de 1.447.000 visualizaciones. Esta iniciativa tenía como objeto difundir los atractivos de la Gran Senda de Málaga y transmitir sus valores a nivel nacional, más en concreto a los residentes en Andalucía, señaló el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Berna. «La importancia de esta campaña es que el atractivo de la Gran Senda ha sido difundido en contenido variado gracias a los distintos enfoques redaccionales llevados a cabo por los medios en esta acción, a la vez que se ha dado a conocer el producto y se ha generado imagen de marca utilizando varios canales, publicaciones en medios y difusión en redes sociales».

Y es que Turismo Costa del Sol buscó dar a conocer la Gran Senda de Málaga y su gran valor dentro de la provincia gracias a influencers y bloggers, que realizaron parte de la ruta y la compartieron en sus vídeos de stories, en fotos de Instagram, en blogs, Facebook/Twitter y que alcanzó un total de 674.300 impactos, de los que el 61 por ciento se concentraron en su mayoría en lnstagram.

Paralelamente se realizó otra campaña offline en prensa, radio y televisión que logró 70 millones de impactos y que tenía como objetivo atraer al público nacional y darle a conocer una faceta más desconocida de la provincia. Las imágenes de esta campaña, que une 51 municipios entre senderos, para ser recorridos a pie o bicicleta, estuvieron enfocadas a captar la atención de todo tipo de público y de todas las edades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos