Atracan a punta de pistola a un empleado de una agencia de cambio en Marbella

J. CANO / A. FRÍAS MÁLAGA.

Agentes de la Policía Nacional investigan otro atraco a mano armada en el litoral occidental de la provincia. Ayer, unos encapuchados asaltaron a punta de pistola a un empleado de una agencia de cambio de divisas y le sustrajeron los 4.000 euros en efectivo que llevaba encima.

Los hechos sucedieron sobre las ocho y media de la mañana en las inmediaciones del Centro Comercial Ibérico de Marbella. Al parecer, la víctima iba de camino a la oficina donde trabaja y llevaba encima 4.000 euros para el cambio.

Según las fuentes consultadas, el hombre fue abordado por al menos dos individuos que ocultaban su rostro y que le intimidaron con armas de fuego para sustraerle el dinero. Tras ello, se dieron a la fuga. Aunque la Policía Nacional y la Local establecieron rápidamente un dispositivo para tratar de capturarlos, los atracadores lograron eludir el cerco. El caso está ahora en manos de los grupos de investigación para tratar de identificar a los autores.

En los últimos días han trascendido al menos tres robos con violencia o intimidación en la franja occidental de la provincia, y todos han sido esclarecidos. El pasado día 9, un hombre armado con un cuchillo asaltó una farmacia en Estepona; dos días después, fue detenido por la policía. Y el pasado jueves, un ciudadano redujo a un individuo que había intentado robar en dos gasolineras de Marbella y Estepona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos