Aspandem presenta la octava edición de su Torneo de Golf

P. C. MARBELLA.

El VIII Torneo de Golf Guadalmina a beneficio de Aspandem tendrá lugar este sábado día 29 en el campo sur del Real Club de Golf de Guadalmina.

El evento fue presentado ayer por la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales; la presidenta de Aspandem, María José Morales, y el director gerente del Real Club de Golf Guadalmina, Ignacio del Cuvillo.

Victoria Morales hizo público el respaldo del Ayuntamiento «a una iniciativa que aúna deporte y solidaridad» y agradeció al Club de Golf de Guadalmina por su compromiso con una asociación tan indispensable para las personas con diversidad funcional como Aspandem.

María José Morales

La presidenta, por su parte, quiso agradecer el respaldo que le brinda año tras año el Consistorio y elogió el espíritu solidario del Real Club de Golf Guadalmina, encargado un año más de acoger el evento. Durante la presentación del torneo, se precisó que la recaudación de la presente edición se destinará principalmente a la renovar el mobiliario del centro educativo para menores de 21 años, una medida urgente que demandan desde la asociación. En sus casi 40 años de labor, Aspandem ha garantizado que se normalicen las condiciones de vida de las personas con discapacidad a las que sirve con independencia del tipo, grado de afectación y edad, y contando además con los deseos, autodeterminación y aspiraciones de las mismas.

Respecto a la participación con la que contará el evento, Del Cuvillo anunció que se ha duplicado el número de inscripciones respecto a la edición anterior, pasando de 96 a casi 200. En este sentido, el gerente sostuvo que se trata de «una cifra mágica que evidencia el carácter solidario de los ciudadanos» al tiempo que subrayó que las inscripciones finalizaban durante la tarde de ayer.

El torneo se desarrollará en la zona del campo sur que, tal y como explicó Del Cuvillo, «se encuentra en unas condiciones excepcionales». La entrega de premios al término del evento está prevista para el sábado a partir de las 20.30 horas, momento en el que también se ofrecerá un cocktail para todos los asistentes que estará amenizado con un sorteo en el que se podrá optar a diversos regalos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos