Borrar

La asociación de empresarios CIT-Marbella entrega sus premios esta noche

N. CASTRO

Viernes, 24 de noviembre 2017, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

marbella. Los Premios Empresariales CIT Marbella 2017, que cumplen este año su XVIII edición, se entregarán esta noche en el marco de una cena en el hotel Puente Romano. El colectivo, que distingue públicamente al Empresario e Institución que hayan destacado en el ejercicio de su labor a lo largo del año, respaldará en esta ocasión, respectivamente, al presidente de FM Consulting, Fausto Martínez, y a la Asociación Esclerósis Múltiple Marbella-San Pedro. Asimismo, el Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella se le concederá a The Global Gift Gala, el evento solidario internacional fundado por la empresaria María Bravo.

La fiesta del empresariado marbellí, que tiene confirmada la asistencia de 350 personas, contará con representantes políticos de la esfera local, provincial y autonómica. Entre otros, han confirmado su presencia la alcaldesa del municipio, Ángeles Muñoz, junto con una buena parte de su equipo de gobierno; el delegado del Gobierno Andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo; la secretaria general para el Turismo de la Junta de Andalucía, Susana Ibáñez; la vicepresidenta tercera de la Diputación, Kika Caracuel; la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid; y el consejero delegado de Acosol, Manuel Cardeña.

Asimismo está previsto que el evento cuente con la asistencia de numerosos empresarios y sus representantes, como el secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Antonio Carrillo; el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Jerónimo Pérez Casero; el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara; y el presidente de AEHCOS, Luis Callejón; además de miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios