Borrar

Arrestan a un hombre acusado de masturbarse en presencia de una menor

Los investigadores consideran que interceptó a la niña de 10 años en plena calle y se la llevó a un portal donde comenzó a tocarse

SUR

MÁLAGA.

Viernes, 11 de mayo 2018, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Marbella a un hombre de 55 años de edad y de origen español como presunto responsable de un delito de exhibicionismo. Según informaron desde la Comisaría Provincial, supuestamente, retuvo a una menor de diez años en la calle y se masturbó delante de ella.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando la niña, que paseaba en compañía de su madre y de una amiga de esta, fue interceptada en la calle por un individuo. Las mismas fuentes indicaron que el hombre la cogió y se la llevó a un portal cercano donde comenzó a masturbarse.

Cuando la madre y su amiga se percataron de la ausencia de la pequeña, retrocedieron el camino hasta el portal donde se encontraba la niña y allí pudieron observar la escena, dándose cuenta el individuo que inmediatamente huyó del lugar, siempre según precisaron desde la Comisaría Provincial.

A los pocos días, la madre y la víctima vieron nuevamente al individuo por la zona en donde se había producido el hecho y llamaron a la Sala del 091, que inmediatamente comisionó al lugar una dotación policial que detuvo al individuo por los hechos ocurridos.

El arrestado, que ha pasado a disposición judicial, ya había sido detenido por hechos similares hacia solo dos semanas, realizando esta vez tocamientos en sus genitales en presencia de una madre y sus dos hijas de siete y tres años respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios