C's da un aprobado al equipo de gobierno en actitud y un suspenso en gestión

Ciudadanos critica la demora en la concesión de licencias, la «fuga» de inversiones y el «caos» en San Pedro

CH. MÁRQUEZ MARBELLA.

Un suspenso en gestión y un aprobado en actitud es el boletín de notas que Ciudadanos Marbella entregó ayer al equipo de gobierno tras dos años de curso. Su coordinador, Francisco Gómez, criticó, en materia urbanística, las «largas demoras» en la concesión de licencias y «la fuga» de inversiones a los municipios colindantes. Gómez denunció asimismo que se acometan obras en la avenida Ricardo Soriano en pleno verano provocando «graves perjuicios» a comerciantes, turistas y vecinos la ausencia de oferta cultural.

El coordinador solicitó un incremento de la promoción para mejorar la imagen del municipio, «que se ha visto seriamente dañada por las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación nacionales», lamento.

Una de las peores notas de Ciudadanos se la llevó OSP cuya gestión al frente de la Tenencia de San Pedro fue calificada de «caótica» por Gómez. «No hay más que ver sus playas, algunas de sus urbanizaciones más emblemáticas o las obras que duran ya varios meses y que ahora, en el mes de julio, se están llevando a cabo en pleno centro», comentó.

Fotos

Vídeos