Aprobadas las bases para la concesión de quioscos y servicios en el recinto náutico

SUR MARBELLA.

El Consejo de Administración del Puerto Deportivo de Marbella aprobó ayer, por primera vez, unas bases que regirán el procedimiento para la ocupación y explotación de siete quioscos de venta de productos y otros servicios náuticos en el recinto. El vicepresidente de la sociedad, Manuel Cardeña, declaró que de esta manera se regulariza una situación de alegalidad de las concesiones otorgadas hasta ahora.

Las bases contemplan dos quioscos para helados, uno para la promoción y el alquiler de bicicletas, otro para la venta de bordados y souvenires, uno más para la venta de ticktes, otro para la ocupación de la marina seca cubierta para invernaje y un último para el varadero cubierto como almacenaje de artefactos flotantes. Además, establece que la autorización de ocupación y explotación del recinto será durante el plazo de un año, prorrogable ejercicio tras ejercicio hasta un total de 3 años.

Por otra parte, el Consejo de Administración celebrado ayer aprobó los presupuestos para 2018 así como la reanudación del proceso de negociación para un nuevo convenio colectivo de la sociedad. Asimismo, se acordó la elección del nuevo director y se informó sobre el protocolo de intenciones para el acuerdo de colaboración con el Centro de Atención a la Diversidad Infantil (CADI) de cara a la realización de actividades en el recinto .

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos