Borrar
El dispositivo de búsqueda. Rebeca Muldoon, en la imagen superior, a la derecha. Emergencias 112 Andalcuía y SUR
Amplían el dispositivo de búsqueda de la mujer desaparecida en Marbella

Amplían el dispositivo de búsqueda de la mujer desaparecida en Marbella

46 efectivos, entre Policía Local, Bomberos, Protección Civil y el Grupo de Emergencias de Andalucía, se suman a las labores de rastreo

Mónica Pérez

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de enero 2018, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúa la búsqueda de Rebeca Muldoon, la mujer británica de 35 años desaparecida en Marbella y de la que no se tienen noticias desde el pasado 2 de enero. En la mañana de hoy un total de 46 efectivos de Policía Local de Marbella, Bomberos, Protección Civil, Emergencias 112 en Málaga y del Grupo de Emergencias de Andalucía han puesto en marcha un dispositivo de rastreo con Puesto de Mando Avanzado ubicado en el Camino del Pilar. Desde este punto se facilitan las comunicaciones entre los operarios y se coordina la toma de decisiones.

El dispositivo se activa a petición del Cuerpo Nacional de Policía, que lleva la investigación del caso. Los efectivos han montado grupos de rastreo que se han repartido en las zonas delimitadas en una reunión de coordinación celebrada a primera hora de hoy.

La policia investiga la desaparición de Rebeca Muldoon que se ausentó de su vivienda dejando solos a sus dos hijos de 8 y 10 años. Fue un vecino quien dio el aviso de esta circunstancia. La desaparición se produce tras un supuesto episodio de malos tratos por parte de su pareja, sobre el que se negó a declarar. Los menores se encuentran ya con familiares de Rebeca que han viajado a Marbella desde el Reino Unido.

Fuentes de la investigación han confirmado que cuando la mujer se ausentó de su domicilio su pareja aún estaba en custodia policial.

Puesto de mando que coordina la búsqueda.
Puesto de mando que coordina la búsqueda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios