La Alianza Francesa inicia sus actividades formativas con 40 alumnos en Estepona

CH. M. ESTEPONA.

Un total de 42 alumnos se han inscrito en los cursos de francés que ha comenzado a impartir la Alianza Francesa de Málaga en Estepona y que se enmarcan dentro del acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento que contempla la enseñanza del idioma para la obtención de los 6 diplomas reconocidos internacionalmente, así como la celebración de eventos y actividades relacionados con la cultura gala.

El Consistorio cede las instalaciones del Centro Cultural Padre Manuel durante los próximos cuatro años para que la Alianza Francesa imparta sus cursos de francés. En esta primera convocatoria se han organizado cinco grupos (tres de adultos y dos de niños) con diferentes niveles. Los responsables de la entidad han indicado que aún quedan plazas libres para algunos de esos grupos.

El convenio de colaboración también contempla el intercambio cultural entre las dos instituciones, por lo que la ciudad podrá ser sede de actividades culturales relacionadas con Francia y el mundo francófono (exposiciones, proyecciones de películas, conferencias) que se organizarán entre ambos socios.

Fotos

Vídeos