Ángeles Muñoz propondrá la Medalla de la Ciudad de Marbella para David Delfín

Ángeles Muñoz propondrá la Medalla de la Ciudad de Marbella para David Delfín

El reconocimiento llega apenas seis meses después de su muerte, a los 46 años, víctima de un cáncer

N. CASTRO

Ni siquiera tras su fallecimiento, el pasado mes de junio, el diseñador David Delfin para de recibir honores y distinciones. En este caso, el reconocimiento parte del Ayuntamiento de Marbella, ciudad donde creció y pespuntó su exitosa carrera profesional. La alcaldesa Ángeles Muñoz propondrá al pleno la concesión de la Medalla de la Ciudad para el diseñador.

Es presumible que todos los grupos políticos se sumen al reconocimiento que se pretende apenas seis meses después de su muerte, a los 46 años, víctima de un cáncer. Delfín, Premio Nacional de Diseño de Moda, nació en Ronda, pero siempre tuvo una estrecha relación con la ciudad.

La propuesta será elevada al pleno del Ayuntamiento durante la sesión que se celebrará mañana viernes, junto a reconocimientos para tres profesionales del deporte, el tenista Manuel Santana, el ex Seleccionador de La Roja, Vicente del Bosque, y el Seleccionador Nacional de Baloncesto, Sergio Scariolo, para los que se pedirá el título de Hijo Adoptivo de Marbella.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos