El alcalde de Manilva anuncia la creación de un vivero de empresas

CH. MÁRQUEZ MANILVA.

El alcalde Manilva, Mario Jiménez, anunció ayer que su equipo de gobierno pretende crear un vivero de empresas en el municipio con el objetivo de ofrecer a los emprendedores instalaciones y servicios de apoyo, «a bajo coste», para la puesta en marcha de sus empresas. Jiménez adelantó que «en esta voluntad política de tender la mano a los empresarios y emprendedores, habilitaremos un lugar acondicionado con una persona de apoyo que facilite la labor diaria a esas empresas primerizas que necesitan situarse en el panorama». Aunque no ofreció más detalles sobre el lugar en el que se ubicará dicho vivero.

El regidor hizo este anuncio durante la celebración de la 'Mesa de Participación sobre empresas, empleo, emprendimiento y calidad de vida' que organizó la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento de Manilva en el Civima.

Durante esta mesa se analizó el estado actual del tejido empresarial y de mercado de trabajo en la comarca de la Costa del Sol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos