La agencia malagueña El Cuartel se alza con 12 premios en Certamen Publicidad

Imagen de archivo de Pilar Ruiz, de El Cuartel. /SUR
Imagen de archivo de Pilar Ruiz, de El Cuartel. / SUR

Se alzó como vencedora absoluta al ser finalista en doce candidaturas en una gala que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Marbella

EFE

La agencia malagueña El Cuartel se ha alzado como vencedora absoluta de la quinta edición del Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium de España, Luxury Advertising Awards, al ser finalista en doce candidaturas.

Más de 600 personas han asistido al certamen en el Palacio de Congresos de Marbella y en el que se ha hecho entrega de los premios a las mejores campañas publicitarias de 2017 en España en los sectores de lujo y Premium.

La agencia triunfadora de esta edición, la malagueña El Cuartel, con sede en Madrid, se ha convertido en la Agencia Platino 2017.

Los más premiados después de El Cuartel han sido Avantine (con siete galardones), la agencia gallega Anónimo Advertising, con seis estatuillas la agencia española Parnaso Comunicación, con cinco.

Asimismo, Victorio & Lucchino ha recibido el premio de la sección honorífica del palmarés, mientras que la firma Gucci se ha alzado con el premio al lujo responsable.

Como festival internacional, esta edición ha contado con ganadores de otras partes del mundo como el anunciante sueco Hästens Beds, que ha recogido tres premios, o la agencia con sede en Dubai Horizon FCB, con un galardón.

En cuanto anunciantes destacados, la mayoría de los reconocimientos de la sección Luxury han sido para el concesionario Concesur Mercedes Benz, mientras que en la sección Premium ha recibido este honor el grupo Mahou -San Miguel.

Igualmente, marcas como Loewe, Huawei, Royal Canin, Bombay Sapphire, Málaga C.F. o la Fundación Cruzcampo se han visto representadas en el palmarés.

Por otra parte, la agencia Feel the Brand ha recibido el Premio Princesa Béatrice d'Orléans 2017 y el Premio Especial quinto aniversario a la mejor campaña histórica, ambos galardones por trabajos para Loewe Perfumes.

Además, las agencias Alma Audiovisual, Corre Lola Corre o Desoños, se han alzado en tres categorías.

En total veinte entidades entre agencias de publicidad y empresas anunciantes componen la lista de galardonados de esta quinta edición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos