Las actuaciones del puerto deportivo se decidirán por casting

NIEVES CASTRO MARBELLA.

«Queréis la fama pero la fama cuesta», decía la profesora Linda Gray en aquella mítica serie de la década de los 80, 'Fama'. Pues algo similar tendrán que escuchar los artistas que quieran integrar la bolsa de 'Marbella Family Plan', una iniciativa auspiciada por la sociedad del Puerto Deportivo Virgen del Carmen para dinamizar el recinto portuario, con la peculiaridad que vecinos y comerciantes serán los que decidan por casting que actividades lúdicas podrán celebrarse dentro del puerto.

Lo que persigue 'Marbella Family Plan' es confeccionar una agenda de planes familiares y diurnos durante todos los fines de semana (conciertos, actuaciones de payasos...). La iniciativa, que contempla también incrementar el número de actividades náuticas, fue expuesta por la sociedad del puerto en la última reunión con los propietarios y arrendatarios de locales, la asociación de comerciantes, vecinos y miembros del club Marítimo. El plan de dinamización, obtuvo el respaldo inicial, según el concejal de Puertos, Manuel Cardeña.

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