Borrar
Mariano Rajoy. Efe
Rajoy asistirá a la presentación de la candidatura de Ángeles Muñoz el 17 de marzo en Marbella

Rajoy asistirá a la presentación de la candidatura de Ángeles Muñoz el 17 de marzo en Marbella

La ciudad acogerá el acto de nombramiento de los cabeza de lista en las capitales andaluzas y ciudades de más de 100.00 habitantes

Mónica Pérez

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 9 de marzo 2018, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy visitará Marbella el próximo 17 de marzo. Lo confirmaba esta mañana el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo y la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, antes de entrar a una reunión del Foro de Innovación y Promoción Turística de la ciudad. Lo hará en el acto de nombramiento de los candidatos del PP andaluz en las capitales y los municipios de más de 100.000 habitantes. La presencia de Rajoy supondrá un espaldarazo a Ángeles Muñoz en su presentación, de nuevo, como candidata a la alcaldía marbellí.

La visita del presidente del PP, que en un principio se había anunciado para la capital malagueña, servirá de antesala a la convención nacional de Sevilla, prevista para los días 6, 7 y 8 de abril, justo varios días después de Semana Santa.

Ha sido la propia alcaldesa Ángeles Muñoz quien, a través de redes sociales, ha confirmado esta tarde el lugar, hora y formato del acto al que acudirá Rajoy. «Voy a presentar mi candidatura. Tenemos ganas, proyecto y equipo y por eso queremos contar con vosotros y por eso os animo a que acudáis el sábado 17 de marzo al Palacio de Congresos, donde vamos a tener a las once de la mañana la presencia del presidente del Gobierno para respaldar no sólo nuestra candidatura sino para respaldar a Marbella y a San Pedro».

El presidente del PP provincia, Elías Bendodo, hablaba por la mañana de la visita indicando que «nos llena de orgullo venir a una de las mejores tierras de Andalucía como es Marbella. Y por tanto no sólo yo, que vengo permanentemente, sino mi presidente en Andalucía y el presidente del Gobierno están encantados de venir aquí», señaló el presidente provincial, Elías Bendodo. «Para el PP poder defender a Marbella es un orgullo y lo decimos con total rotundidad», indicó Ángeles Muñoz. « Y lo hemos hecho siempre, cuando hemos estado en la oposición y cuando estamos en el gobierno. El hecho de que nuevamente venga el presidente del Gobierno a nuestra localidad se lo agradezco a la dirección provincial, porque tenía otros lugares para poder hacerlo y se ha elegido Marbella, y también a la dirección regional».

«La mejor alcaldesa»

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, confirmaba que Ángeles Muñoz volverá a optar a la reelección como alcaldesa de Marbella en los comicios municipales de 2019 y defendió su labor al frente del Ayuntamiento. «Ahí no hay ninguna duda. Yo creo que es la mejor alcaldesa que ha tenido Marbella en su historia. Y para nosotros es absolutamente prioritario, no para el PP, sino para Marbella, que Ángeles sea nuestra candidata, que ya lo es y se nombrará en breve, y que siga siendo la alcaldesa. La verdadera transformación de Marbella y la recuperación del buen nombre de la ciudad se ha hecho de su mano, y ella devolvió la decencia democrática a esta ciudad. Eso la gente lo sabe y lo valora».

La formación provincial celebrará este domingo un acto del PP andaluz para nombrar a los candidatos de los municipios de más de 20.000 habitantes en toda la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios