Rajoy asistirá a la presentación de la candidatura de Ángeles Muñoz el 17 de marzo en Marbella

Mariano Rajoy. /Efe
Mariano Rajoy. / Efe

La ciudad acogerá el acto de nombramiento de los cabeza de lista en las capitales andaluzas y ciudades de más de 100.00 habitantes

Mónica Pérez
MÓNICA PÉREZMarbella

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy visitará Marbella el próximo 17 de marzo. Lo confirmaba esta mañana el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo y la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, antes de entrar a una reunión del Foro de Innovación y Promoción Turística de la ciudad. Lo hará en el acto de nombramiento de los candidatos del PP andaluz en las capitales y los municipios de más de 100.000 habitantes. La presencia de Rajoy supondrá un espaldarazo a Ángeles Muñoz en su presentación, de nuevo, como candidata a la alcaldía marbellí.

La visita del presidente del PP, que en un principio se había anunciado para la capital malagueña, servirá de antesala a la convención nacional de Sevilla, prevista para los días 6, 7 y 8 de abril, justo varios días después de Semana Santa.

Ha sido la propia alcaldesa Ángeles Muñoz quien, a través de redes sociales, ha confirmado esta tarde el lugar, hora y formato del acto al que acudirá Rajoy. «Voy a presentar mi candidatura. Tenemos ganas, proyecto y equipo y por eso queremos contar con vosotros y por eso os animo a que acudáis el sábado 17 de marzo al Palacio de Congresos, donde vamos a tener a las once de la mañana la presencia del presidente del Gobierno para respaldar no sólo nuestra candidatura sino para respaldar a Marbella y a San Pedro».

El presidente del PP provincia, Elías Bendodo, hablaba por la mañana de la visita indicando que «nos llena de orgullo venir a una de las mejores tierras de Andalucía como es Marbella. Y por tanto no sólo yo, que vengo permanentemente, sino mi presidente en Andalucía y el presidente del Gobierno están encantados de venir aquí», señaló el presidente provincial, Elías Bendodo. «Para el PP poder defender a Marbella es un orgullo y lo decimos con total rotundidad», indicó Ángeles Muñoz. « Y lo hemos hecho siempre, cuando hemos estado en la oposición y cuando estamos en el gobierno. El hecho de que nuevamente venga el presidente del Gobierno a nuestra localidad se lo agradezco a la dirección provincial, porque tenía otros lugares para poder hacerlo y se ha elegido Marbella, y también a la dirección regional».

«La mejor alcaldesa»

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, confirmaba que Ángeles Muñoz volverá a optar a la reelección como alcaldesa de Marbella en los comicios municipales de 2019 y defendió su labor al frente del Ayuntamiento. «Ahí no hay ninguna duda. Yo creo que es la mejor alcaldesa que ha tenido Marbella en su historia. Y para nosotros es absolutamente prioritario, no para el PP, sino para Marbella, que Ángeles sea nuestra candidata, que ya lo es y se nombrará en breve, y que siga siendo la alcaldesa. La verdadera transformación de Marbella y la recuperación del buen nombre de la ciudad se ha hecho de su mano, y ella devolvió la decencia democrática a esta ciudad. Eso la gente lo sabe y lo valora».

La formación provincial celebrará este domingo un acto del PP andaluz para nombrar a los candidatos de los municipios de más de 20.000 habitantes en toda la región.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos