Acosol adjudica obras en Estepona, Manilva e Istán por más de 3,2 millones de euros

Se sustituirá un tramo del ramal por las obras del estadio de atletismo en Estepona y se mejorará el abastecimiento en alta en Manilva

CH. MÁRQUEZ ESTEPONA.

La empresa pública de aguas dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Acosol, ha adjudicado tres importantes obras en los municipios de Estepona, Manilva e Istán por importe de más de 3.260.000 de euros.

En concreto se tratan de la mejora del sistema de abastecimiento en alta al municipio de Manilva, por 1.115.990 euros; el proyecto de sustitución de tramo del ramal oeste de las conducciones principales de abastecimiento de la Costa del Sol Occidental afectado por las obras del nuevo estadio de atletismo de Estepona, por importe de 714.380 euros; y por último, el proyecto de infraestructuras generales de abastecimiento al término municipal de Istán desde las conducciones principales, por 1.431.914 euros.

La presidenta de Acosol y de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, resaltó ayer que esta inversión «supondrá una mejora en distintas infraestructuras hidráulicas y dará respuesta a las necesidades de Estepona, Manilva e Istán». Además, reiteró «el compromiso de Acosol en realizar estas inversiones para la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos».

Por su parte, el consejero delegado, Manuel Cardeña, señaló que Acosol «sigue trabajando para llevar a cabo una prestación eficiente del ciclo integral del agua realizando inversiones e impulsando obras hidráulicas como las que se llevarán a cabo en Estepona, Manilva e Istán». Además, reiteró la disposición de Acosol a continuar en esta línea de trabajo «sacando adelante proyectos en beneficio de la ciudadanía». Acosol publica la relación de todas las obras mayores que licita en su página web.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos