Abierto el plazo de solicitud para el aprovechamiento de las playas

P. C.

marbella. A partir de hoy y hasta el próximo 31 de octubre estará abierto el plazo de solicitud de aprovechamientos de playas y actividades de temporada en dominio público marítimo y terrestre. Para poder acceder a la dicha solicitud, todo aquel que lo desee deberá dirigirse a la web del Ayuntamiento de Marbella y descargar el formulario desde el apartado de permisos.

Como nueva iniciativa se podrá ampliar el periodo de temporalidad de las actividades solicitadas, con el fin de dar uso a las playas de Marbella durante todo el año. De esta forma, se prevé que las distintas acciones culturales y de ocio en la costa sean un atractivo que se mantenga más allá de la temporada estival.

El concejal de Playas, Manuel Cardeña, afirmó ayer que el actual equipo de gobierno tiene el objetivo de que las playas estén en perfecto estado para el uso y disfrute de la ciudadanía. «Nuestra ciudad goza de un clima que permite disfrutarlas todo el año». Dicha solicitud estará disponible para todas las playas del municipio, incluidas las de Marbella y San Pedro Alcántara.

Fotos

Vídeos