Abierto el plazo de inscripción para la IX Ruta de la Tapa de Estepona que se celebrará en marzo

CH. MÁRQUEZ ESTEPONA.

El Ayuntamiento de Estepona ha abierto el plazo de inscripción para participar en la IX Ruta de la Tapa, que este año tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de marzo dentro del evento lúdico 'Estepona vive sus calles 2018'.

Los bares y restaurantes que se inscriban deberán estar ubicados en el casco urbano de Estepona, y ofrecerán una tapa gratuita con cada bebida que consuman los clientes.

Por otro lado, serán los ciudadanos los que voten por la 'Mejor Tapa 2018' una vez que consigan que su pasaporte de la IX Ruta de la Tapa sea sellado, por al menos, cinco establecimientos participantes en la ruta. El restaurante ganador será reconocido con una placa por el Consistorio.

Además, los ciudadanos que participen en la votación podrán recibir premios en los diferentes sorteos que se celebren. Las inscripciones para los negocios interesados se pueden realizar en la delegación municipal de Cultura, situada en el Centro Cultural Padre Manuel o en la página web del Ayuntamiento.

El establecimiento 'La Bulla' resultó ganador de la VIII Ruta de la Tapa 'Estepona vive sus calles 2017' con la tapa de 'Tempura de pulpo gallego con mayonesa de mango'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos