Abierto el plazo de inscripción para los Premios de la Ciudad de Marbella al Comercio

SUR MARBELLA.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la quinta edición de los Premios de la Ciudad de Marbella al Comercio. El 18 de agosto se cierra el plazo de inscripción de unos galardones que reconocen a los comerciantes que contribuyen a la modernización, promoción y mejora del sector comercial.

El concejal de Comercio, Manuel Morales, presentó las bases de unos premios en los que participaron más de una treintena de comercios en 2016: «confiamos en que los participantes crezcan», explicó. Como cada año, el certamen cuenta con siete categorías, una de ellas por votación popular y el resto por deliberación de un jurado compuesto por asociaciones de comerciantes y profesionales de la ciudad.

El premio popular se otorgará en función del trato con los clientes y el especial interés por su satisfacción. La votación estará abierta en la web de Ayuntamiento desde el próximo 23 de agosto. Los premios otorgados por el jurado estarán relacionados con la imagen de los comercios, la presentación de sus productos, la implantación de nuevas tecnologías o la implicación en su zona. «Queremos incentivar a los comercios con la promoción», explicó Morales.

Para ello, a los ganadores se les dotará con una campaña de difusión con dos soportes publicitarios y un spot en RTV Marbella durante dos meses. La inscripción podrá realizarse mediante el Registro de Entrada del Ayuntamiento o enviando un mail a infocomercio@marbella.es tras rellenar un formulario disponible en la web del Consistorio.

Fotos

Vídeos