Borrar
Avenida Ricardo Soriano
El policía local que hirió al conductor en Marbella declara que el disparo se produjo por accidente

El policía local que hirió al conductor en Marbella declara que el disparo se produjo por accidente

El subdelegado del Gobierno confirma que según el testimonio del propio agente no se trató de una acción de «autodefensa»

Nieves Castro

Lunes, 12 de junio 2017, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El disparo propinado por un policía local de Marbella a un conductor en la madrugada de este pasado domingo habría sido fortuito y no fruto de una acción de «autodefensa», según ha declarado el propio agente. El subdelegado del Gobierno, Miguel Briones, ha confirmado que el Cuerpo Nacional de Policía continúa investigando los hechos y que, según ha manifestado el propio funcionario, el disparo se produjo como consecuencia de un accidente al perder el equilibrio.

«Según ha declarado el propio agente tenía el arma predispuesta porque le había parecido ver que el conductor pretendía coger algo que pudiera ser un arma, pero, según él mismo ha manifestado, (el disparo) no ha sido una reacción de autodefensa sino un accidente al perder el equilibrio», ha subrayado el subdelegado este mediodía en Marbella.

El conductor fue interceptado por dos policías locales tras realizar una maniobra brusca en la avenida Ricardo Soriano y resultó herido por el disparo realizado por uno de los agentes en torno a las cinco de la madrugada de este pasado domingo. El joven está ingresado en el Hospital Costa del Sol fuera de peligro y con una herida en el brazo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios