El Ayuntamiento sella el contrato para celebrar la feria de noche en La Cañada

El Ayuntamiento de Marbella firmó ayer el contrato de cesión de los terrenos de la tercera fase de La Cañada para la celebración de la feria de noche. De esta forma, los trabajos para la adecuación del lugar comenzarán de forma inminente para que el recinto pueda estar operativo al inicio de la semana grande, el próximo 6 de junio. De esta forma y tal y como adelantó SUR, la feria de noche se seguirá celebrando en este emplazamiento y la de día continuará en el centro de la ciudad.

El seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo será el pregonero de esta edición, en cuyo cartel musical brillan José Mercé, Funambulista, y tres bandas andaluzas de rock, Medina Azahara, Triana y Alameda.

Espacios

La principal novedad de esta edición tiene que ver con la duración del festejo, que será de una semana, del 6 al 12 de junio, alargándose un día más que el año pasado. Por lo demás, se reeditará el modelo puesto en práctica en 2016. La Alameda y la Avenida del Mar serán nuevamente los escenarios donde se desarrolle la jarana durante el día con la colocación de barras, mientras que la Caseta de los Mayores se desplazará a la plaza del Mercado. La tercera fase del centro comercial La Cañada repetirá como emplazamiento para la feria de noche con 69 casetas, las tómbolas, las atracciones, los negocios de comida rápida y el auditorio para los conciertos, que como siempre serán de carácter gratuito para los asistentes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate