Borrar

El PSOE de Casares exige una solución a los robos en los huertos ecológicos

CH. M.

Viernes, 19 de mayo 2017, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casares. Los huertos ecológicos están proliferando en la costa pero en algunos municipios, cultivar en pleno núcleo urbano, conlleva problemas que no se dan en el campo. El PSOE de Casares ha exigido al equipo de gobierno una solución inmediata para evitar los continuos robos en los huertos ecológicos de Casares Costa. Desde la formación socialista comentan que los jubilados de Casares Costa suelen explotar en su tiempo libre pequeños huertos de agricultura ecológica que desde hace meses registran numerosos robos.

Los afectados mantuvieron una reunión con los responsables municipales de los que arrancaron el compromiso de vallar las parcelas para disuadir a los intrusos que suelen llevarse los frutos sembrados por los jubilados en estos huertos. Sin embargo, el PSOE lamenta que « una vez más vemos como los compromisos que se adquieren por parte del equipo de gobierno de IU caen en saco roto y nada se hace». Además, reclaman, «de manera inmediata», el vallado del perímetro de los huertos ecológicos de Casares Costa.

Por ello desde el PSOE de Casares se exige al equipo de gobierno que cumpla con lo prometido y busque una solución a corto plazo para garantizar la seguridad de los huertos ecológicos de los vecinos de Casares Costa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios