Borrar

2.000 alumnos de Estepona participan en las jornadas de atletismo escolar con final en junio

CH. MÁRQUEZ

Jueves, 18 de mayo 2017, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos 2.000 escolares participan estos días en las jornadas de atletismo escolar de Estepona que se enmarcan dentro de los Juegos Escolares 2017 y que organizan la delegación de Deportes y l a Fundación 24 Horas Deportivas en colaboración con los centros educativos. La culminación a estas jornadas será la final de atletismo que se celebrará el próximo 2 de junio, por cuarto año consecutivo, en el recinto Ferial y Deportivo.

Cada centro estará representado por 32 participantes que se seleccionarán entre los mejores clasificados de las modalidades de velocidad y resistencia de cada colegio. Los centros escolares pueden consultar las fechas de celebración de estas jornadas en la web: deportes.estepona.es, en el apartado de Juegos Escolares.

El objetivo de estas competiciones es que el alumnado tenga la oportunidad de disfrutar del deporte en un marco educativo, a la vez que conocer a compañeros de otros centros. Las jornadas dieron inicio el pasado 24 de marzo, si bien, los CEIP e IES de Estepona llevaban varios meses de clases deportivas y entrenamientos, a través del Programa de Juegos Escolares que desarrollan el Ayuntamiento de Estepona y la Fundación 24 Horas Deportivas y del Proyecto de &ldquoEscuelas Deportivas&rdquo de la Junta de Andalucía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios