Borrar
El suceso tuvo lugar en la Plaza de la Libertad de San Pedro.
Detenida una menor por el apuñalamiento de un joven en San Pedro Alcántara

Detenida una menor por el apuñalamiento de un joven en San Pedro Alcántara

El suceso ocurrió en la madrugada del domingo en la céntrica Plaza de la Libertad y la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Costa del Sol

Juan Cano

Lunes, 8 de mayo 2017, 01:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una menor de 16 años ha sido detenida como presunta autora de una agresión con arma blanca a un joven de 19 años en la plaza de la Libertad, en el núcleo de San Pedro Alcántara. El suceso ocurrió poco después de la media noche del sábado al domingo. Una patrulla de la Policía Local marbellí se topó en la calle Tolox con una chica que huía de cuatro jóvenes. Cuando los interceptaron, estos últimos aseguraron que la joven había apuñalado a un amigo de ellos.

Mientras uno de los agentes se quedaba con el grupo, el otro se dirigió al lugar de la supuesta agresión, donde encontró a la víctima, un chico de 19 años de origen ecuatoriano que estaba siendo atendido por la Policía Nacional.

El joven, que presentaba una herida incisa en la zona dorsal, fue trasladado por una uvi móvil del 061 al Hospital Costa del Sol, donde recibió el alta médica a las seis de la mañana, ya que el navajazo no revestía gravedad.

La presunta agresora, por su parte, fue detenida y puesta a dispocición de la Fiscalía de Menores.

Los vecinos de la zona se despertaban ayer con la noticia sin poder concretar detalle alguno del suceso. «No oí nada. Me he enterado esta mañana», indicó una vecina. En lo que sí coinciden los residentes de los bloques cuyos balcones y ventanas dan a la Plaza de la Libertad es que la zona es lugar habitual de reunión de jóvenes durante la noche, sobre todo durante los fines de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios