Borrar

Ciudadanos elige nueva directiva en Marbella a la que optan dos candidaturas

El actual portavoz de la formación, Francisco Gómez, y la psicóloga Anunciación Torrico encabezan las dos listas que hoy se someten al voto de la militancia

Mónica Pérez

Lunes, 8 de mayo 2017, 01:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciudadanos Marbella elige hoy nueva junta directiva en una votación a la que han sido convocados sus militantes que deben decantarse por una de las dos candidaturas que en estos momentos se disputan la dirección de la formación naranja en el municipio. Una de ellas, encabezada por el actual coordinador del partido, el empresario Francisco Gómez, que representa la continuidad del trabajo realizado por la formación desde que se rearmó el pasado año. A la candidatura oficialista le acompaña en estos comicios otra integrada por miembros del llamado sector crítico y que encabeza la psicóloga Anunciación Nuncy Torrico.

La votación tendrá lugar entre las 18.30 y 20.30 horas de hoy en el Hotel Senator Marbella, según han confirmado desde la formación naranja, que encara una nueva etapa en la ciudad centrada en la preparación de las elecciones municipales del año 2019.

Pese a los intentos, no ha sido posible finalmente la elaboración de una única lista. Los críticos cuestionan el trabajo desarrollado por el actual equipo, formado hace un año. Los oficialistas han llamado a la unidad para crear un partido fuerte y cohesionado.

El empresario Francisco Gómez, hasta ahora portavoz, da un paso adelante y encabeza la candidatura en la que el actual coordinador local en funciones, Miguel Ángel Hijano, figura como responsable de Logística. El resto de la lista, según ha podido confirmar este periódico, lo integran el abogado Agustín Rivas, Jaime Torrecilla, María José Vinuesa, Paco Claro y Mercedes Cantos.

A Anunciación Nuncy Torrico le acompañan en su candidatura alternativa Federico Sánchez, Diego Sánchez, Alfonso Matas, Marco Osorio, Pepe Gavilán y Pilar Rosas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios