Borrar
La empresa constructora ha comenzado ya los vallados y mediciones. :: josele-lanza
Comienza la construcción de la urbanización Palo Alto en Ojén con 250 millones de inversión

Comienza la construcción de la urbanización Palo Alto en Ojén con 250 millones de inversión

La inversora Round Hill Capital se estrena en España con el Grupo Avintia, que levantará apartamentos y villas de lujo sobre 50 hectáreas

CHARO MÁRQUEZ

Domingo, 7 de mayo 2017, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las inversiones más potentes del municipio de Ojén ya ha comenzado a dar sus frutos. La empresa Round Hill Capital ha seleccionado al Grupo Avintia para la construcción de su proyecto Palo Alto que supondrá una inversión total de 250 millones de euros. Grupo Avintia, constructora y plataforma de servicios integrales, ya ha empezado la primera fase de obras esta lujosa urbanización que incluirá apartamentos, áticos y villas en una zona residencial de baja densidad.

El proyecto, diseñado por el prestigioso y galardonado estudio de arquitectura Villarroel Torrico, se asentará sobre un terreno de 50 hectáreas. Avintia ya ha comenzado los trabajos preparatorios para iniciar la construcción como la inspección, vallado de seguridad y limpieza del terreno. Se estima que la primera fase esté concluida a finales del año 2018.

El Presidente de Grupo Avintia, Antonio Martín Jiménez, ha manifestado que es «motivo de orgullo» haber sido seleccionados por la empresa líder en inversión inmobiliaria a nivel internacional, Round Hill Capital, para llevar a cabo su primer proyecto en España. «La confianza depositada por la compañía en nuestro grupo pone de manifiesto nuestro saber hacer y la seguridad de que dotaremos a este proyecto de la calidad, perfección en los acabados y personalidad que el entorno y cliente final requieren», indicó.

Por su parte, Matías Villarroel, director de Round Hill Capital en España, ha mostrado su satisfacción por haber alcanzado este acuerdo con Grupo Avintia para arrancar la construcción en la zona de Palo Alto. «El grupo es muy conocido en la industria constructora en España y se destaca por la alta calidad de sus proyectos. Cuenta con una amplia experiencia tanto en España como en el extranjero y aporta una firma y trayectoria muy sólida a Palo Alto», ha comentado.

Servicios integrales

Con más de 1.560 empleados, las empresas que componen Grupo Avintia son: Avintia Construcción, Brick OClock, Avintia Empresas, ADI, Adh Hoteles y Avora. Avintia es, además de empresa constructora, una plataforma de servicios integrales que abarca, gestiona y controla toda la cadena de valor del ciclo inmobiliario: desde el desarrollo del suelo hasta la gestión inmobiliaria, pasando por el desarrollo de proyectos y construcción, la postventa y la entrada en el sector servicios y retail, así como la gestión y explotación hotelera multimarca.

La futura urbanización de lujo Palo Alto estará enclavada en el paraje natural de Ojén y a escasos minutos de Marbella. Uno de sus atractivos será su ubicación que ofrecerá vistas panorámicas a la montaña y al mar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios