Borrar
El hotel Don Miguel se cerró en 2004.
El hotel Don Miguel de Marbella reabrirá en 2019

El hotel Don Miguel de Marbella reabrirá en 2019

El grupo árabe Magna Hotels invertirá 70 millones euros en su rehabilitación y el establecimiento lo explotará el Club Med francés. Supondrá la creación de 300 puestos directos

Mónica Pérez

Miércoles, 3 de mayo 2017, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El emblemático hotel Don Miguel de Marbella reabrirá sus puertas en la primavera de 2019. Así lo han anunciado este miércoles en la ciudad una vez que el grupo inversor árabe Magna Hotels and Resorts, quien comprase en 2013 el establecimiento, se haya aliado con el grupo francés Club Med, que se encargará de su explotación. No en vano, el Club Med ya se encargaba de su funcionamiento antes del cierre de uno de los santos y seña de la Costa del Sol en 2004.

Magna Hotels and Resorts tienen previsto invertir 70 millones en las obras de rehabilitación, lo que supondrán la creación de 300 puestos directos en las obras cuya primera piedra se pondrá a finales de este año. Una vez terminados los trabajos, se ha anunciado la creación de 300 puestos que integrarán la plantilla que trabajará con la fórmula del Club Med, es decir, establecimientos con todo incluido y con servicios de alga gama para familias.

Por el momento no ha trascendido si el hotel conservará el nombre de Don Miguel o si habrá cambio en su denominación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios