Borrar
Villa en Sierra Blanca.
Las casas a la venta en Marbella que (casi) nadie puede permitirse

Las casas a la venta en Marbella que (casi) nadie puede permitirse

El ranking lo encabeza una villa en la Milla de Oro por 80 millones de euros

Mónica Pérez

Sábado, 29 de abril 2017, 01:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unas capearon el temporal de la crisis abriendo sus puertas al alquiler vacacional o por corta temporada. Otras esperaron pacientemente a que pasara el chaparrón y ahora, cuando comienzan a brillar los primeros rayos de sol en el sector inmobiliario, aplauden la llegada de llamadas de interesados, al menos, en ver las características y las posibilidades de negociar el precio. Algunas de las mejores inmobiliarias de la zona dedicadas a las residencias de lujo reaciadas a ofrecer detalle alguno sobre los propietarios tienen en cartera verdaderas joyas al alcance de muy pocos.

Casa Loriana. 80 millones de euros

En suelo marbellí se levantan las que probablemente sean las casas más caras puestas a la venta en España. Al menos la que encabeza el ranking bien podría tener este récord. La bautizada como Casa Loriana alcanza ya los 80 millones de euros, y eso que empezaron hace ya unos años con una cifra que rondaba los 50. Se ha convertido en una de las residencias más conocidas de la Costa del Sol. El empresario anglo irlandés Michael Smurfit, magnate de la industria del embalaje de su país, la puso a la venta en 2011 y desde entonces no ha conseguido unos moradores definitivos. Y no será porque le falten atractivos: situada frente al mar en la Milla de Oro. Cuenta con 4.000 metros cuadrados construidos, parcela de 8.000 metros cuadrados, piscina, casa de playa, casa para el personal, acceso directo a la playa, gimnasio, habitación médica, ascensor, cascada de agua y hasta una gruta. Dispone de 10 suites dobles (5 en la casa principal, 3 en la casa de huéspedes y 2 en la casa de la playa). La casa de personal incluye 4 suites, salón, cocina y oficina de seguridad. Los baños: 17.

Villa Palaciega en Sierra Blanca. 32 millones de euros.

Una residencia más asequible se pude encontrar en la exclusiva Sierra Blanca. El precio: 32 millones de euros. Dispone de 12 dormitorios, 12 baños, 11.000 metros cuadrados de exterior y 3.600 metros cuadrados de superficie. Ascensor, chimenea, sauna y piscina. Se trata de una mansión de estilo palaciego dividida en casa principal y casa de servicio. El sótano alberga una piscina, jacuzzi, sala de ducha y sauna, gimnasio, y sala de cine.

Villa en La Zagaleta. 11 millones de euros.

Si dispone de 11 millones de euros puede pasar a formar parte de la exclusiva nómina de propietarios de la urbanización La Zagaleta, en Benahavís. 7 dormitorios, 7 baños piscina privada, garaje y jardín privados. La propiedad cuenta con 1.300 metros cuadrados construidos y 4.247 metros cuadrados de parcela. Ubicada dentro del Golf Resort, entre sus características destacan almacén, chimenea, entrada de seguridad, lavandería, sala de cine y apartamento de invitados.

Villa en Sierra Blanca. 10 millones de euros

En esta exclusiva zona del término municipal marbellí es posible encontrar otros muchos precios, como esta villa con 6 dormitorios, 6 baños y piscina privada. Respecto a las dimensiones, dispone de 2.030 metros cuadrados construidos, 3.118 metros cuadrados de parcela, 1.730 metros cuadrados de interior y 300 metros cuadrados de terraza. Sala de invitados, servicio de seguridad 24 horas, suelo radiante en toda la casa, sistema domótico, lavandería, persianas eléctricas y ascensor.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios