Borrar

Tres detenidos por robar en Marbella al exsecretario de Estado Cortés Elvira

Los arrestados habrían sustraído el dinero que llevaba en la chaqueta, que tenía colgada en el respaldo de la silla de un restaurante, según fuentes policiales

EFE

Jueves, 13 de abril 2017, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Marbella ha detenido a tres personas como responsables del hurto sufrido por el exsecretario de Estado para el Deporte Rafael Cortés Elvira, según han indicado a Efe fuentes municipales. Los arrestados supuestamente sustrajeron a Cortés Elvira el dinero que llevaba en la chaqueta, que tenía colgada en el respaldo de una silla cuando almorzaba en un establecimiento en el centro de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, alrededor de las 15:30 horas, cuando una pareja de la Policía Local que patrullaba por la zona fue alertada por el propio exsecretario de Estado y las personas que le acompañaban en la comida, que ofrecieron una descripción de los sospechosos.

Los agentes dieron aviso a todas las unidades próximas y poco después localizaron a dos de los individuos abandonando un aparcamiento en un vehículo rojo de la marca Mercedes, mientras que el tercer sospechoso emprendió la huida a pie y fue detenido en el interior del aparcamiento tras oponer resistencia.

La Policía dio el alto a las dos ocupantes del turismo, que hicieron caso omiso a las indicaciones y se dieron a la fuga en el vehículo, interceptado poco después por otra unidad policial tras una huida en la que los sospechosos se saltaron un semáforo para evitar la detención.

Los arrestados son una mujer, de 36 años y nacida en Marruecos pero con domicilio en Arroyo de la Miel, Benalmádena, y dos hombres: uno de 32 años y nacionalidad marroquí con domicilio en Torremolinos y otro de 46 años y nacionalidad argelina, aunque con domicilio en la ciudad de Varsovia (Polonia).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios