Borrar
Retenciones en la A-7, a causa del accidente.
La A-7 encadena dos accidentes de tráfico en apenas unos minutos en Marbella

La A-7 encadena dos accidentes de tráfico en apenas unos minutos en Marbella

La primera de las colisiones, en las que se han visto implicados dos vehículos, ha ocurrido sobre las 9.00 horas, mientras que la segunda se ha producido en la cola de retención poco después

Raquel Merino

Martes, 4 de abril 2017, 09:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La A-7 ha registrado esta mañana dos accidentes de tráfico en cuestión de minutos. El primero de ellos se ha producido sobre las 9.00 horas en el kilómetro 193, a la altura de Cabopino, sentido Cádiz. En el mismo se han visto implicados una furgoneta y un turismo que se retiraron de la carretera con bastante rápidez, según apuntan desde el Centro de Gestión de Tráfico.

Pero, en la cola de retención, tres vehículos han colisionado pocos después, concretamente sobre las 9.15 horas, en el kilómetro 195. Este segundo accidente, que afectó al carril izquierdo, provocó retenciones en la A-7 que llegaron a alcanzar los seis kilómetros.

El servicios de emergencias 112 señala que, según los testigos, en el primero de los accidentes dos personas se quejaban de dolor cervical. No obstante, desde el Centro de Gestión de Tráfico señalan que se trata de incidentes leves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios