Borrar
Un momento de la presentación. :: josele-lanza
Benahavís acoge la cuarta edición de Gastromía

Benahavís acoge la cuarta edición de Gastromía

H. BARBOTTA

Viernes, 31 de marzo 2017, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Benahavís acogerá a partir de abril las actividades de la cuarta edición de Gastromía, unas jornadas con las que se pretende impulsar la actividad gastronómica de la provincia y la promoción de los jóvenes valores de esta actividad.

La iniciativa, promovida por Daily Tourist Marbella, cuenta este año con dos actividades diferentes. Por un lado, las Jornadas Gastronómicas Verdes, en las que se hará hincapié en el acompañamiento y la presentación de los platos, y por el otro, en el certamen de jóvenes valores, con el que se pretende poner en valor la formación y dar a conocer el trabajo de los jóvenes que se están incorporando al mundo de la gastronomía.

La cuarta edición de Gastromía fue presentada ayer en el Ayuntamiento de Benahavís con la presencia del alcalde, José Antonio Mena, y del crítico gastronómico de SUR, Enrique Bellver, quien destacó la importancia que ha adquirido la escuela de hostelería de esa localidad como referencia en la formación gastronómica en la provincia.

También estuvo presente el artista Chico Repullo, autor de la escultura que se entregará como premio a los jóvenes que resulten premiados en el certamen en una gala que tendrá lugar el 1 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios