Borrar
Manuel Carrasco
Starlite anuncia una segunda fecha para Manuel Carrasco y confirma a Luis Fonsi

Starlite anuncia una segunda fecha para Manuel Carrasco y confirma a Luis Fonsi

El cantante interpretará su exitoso 'Despacito', que ya acumula 600 millones de reproducciones en Youtube y se sitúa en el primer puesto en Spotify en 17 países

EUROPA PRESS

Martes, 28 de marzo 2017, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Starlite ha anunciado nueva fecha para el artista Manuel Carrasco, después de batir records y colgar el 'no hay billetes' en menos de 24 horas para su cita del 21 de julio. La nueva fecha para el artista onubense será el viernes 25 de agosto.

Además, el miércoles 2 de agosto llegará a Starlite Marbella Luis Fonsi, quien interpretará su exitoso 'Despacito', que ya acumula 600 millones de reproducciones en Youtube y se sitúa en el primer puesto en Spotify en 17 países, con más de 200 millones de streaming en la plataforma.

Por otro lado, el viernes 18 de agosto vuelve 'Noche Movida', un formato creado por Starlite que junta cada año a Alejo Stivel (Tequila), Coti, Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pablo Carbonell, Javier Gurruchaga y Javier Ojeda (Danza Invisible), cantando cada uno sus grandes éxitos de los 80 y 90.

Así, como si se tratase de un encuentro entre compañeros, los artistas invitan a personas del público a subir al escenario para compartir el momento con ellos cantando y bailando, según han informado desde la organización a través de un comunicado.

Estás actuaciones se suman al cartel de artistas del auditorio que Starlite tiene preparado para la edición de 2017, y del que ya forman parte Anastacia, Anna Netrebko, Elton John, Pancho Céspedes y Pablo Milanés, The Bootleg Beatles, Pretenders, Carlos Vives, Joaquín Sabina, The Cranberries, Malú, CantaJuego, Ainhoa Arteta y Dwayne Croft, Ana Torroja, Dani Martín, Andrea Bocelli, Ben Harper, Mago Pop y Jason Derulo, entre otros.

Starlite Marbella nació en 2012 como propuesta cultural y social en un enclave único. En sus cinco años de vida ha conseguido reunir a más de 130 artistas, alrededor de 500 celebridades y, en su última edición de 2016 tuvo más de 163.000 visitantes.

Starlite Marbella es el único festival que tiene el sello Marca España por considerar que representa los valores de España y ser un gran embajador del país en el mundo.

La Fundación Starlite es el proyecto social del festival el cual dedica una noche a la filantropía con la celebración de la Gala Starlite, cuyos anfitriones son Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán.

Los fondos recaudados se destinan a diferentes causas benéficas entre las que destacan la fundación Niños en Alegría, un proyecto dedicado a crear escuelas en el estado mexicano de Guerrero, y Lágrimas y Favores, cuya misión es ayudar a la formación de estudiantes universitarios y enfermos de cáncer de Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios