Borrar

Expo Tattoo reunirá a 170 tatuadores en el Palacio de Congresos de Estepona

El evento recaudará fondos para Afimes y contará con la presencia del campeón del mundo de la categoría 'Old School', Fulvio Verdina

Leandro Pavón

Martes, 28 de marzo 2017, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El olor a tinta se impregnará por todo el Palacio de Congresos y Exposiciones durante este fin de semana con la celebración de la cuarta edición de Expo Tattoo, la convención internacional que este año reunirá a más 170 tatuadores desde el viernes al domingo. El evento, que coincidirá con el desarrollo del 'Estepona vive sus calles', contará con profesionales de distintos países como Inglaterra, Portugal, Francia ó Nueva Zelanda, que se pondrán a disposición de los interesados para que plasmen en su cuerpo el boceto que deseen.

Así lo explicaron el concejal de Juventud, Adrián Trujillo y el representante de la empresa local Art-Tattoo, Antonio Guerrero, quienes presentaron el certamen durante el día de ayer. El empresario detalló que se contaría con la presencia del cuatro veces campeón del mundo en la categoría 'Old School', Fulvio Verdina, y del tatuador Diego Fernández Castillo del estudio 'D&L Tattoo' de Utrera, que está reconocido como uno de los mejores de país en este oficio por su técnica 'free hand'.

Carácter benéfico

La cita con el tatuaje volverá a tener un carácter benéfico. Según explicó el concejal, la recaudación de lo que se venda en la barra durante los tres días de esta cita se destinará a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia Síndrome de Fatiga Crónica y Linfedema de Estepona (Afimes), al igual que se hizo con otras asociaciones en ediciones anteriores. La entrada tendrá un precio simbólico de cinco euros y el horario será el viernes de 12.00 a 23.00 horas; el sábado de 12.00 a 00.00 horas, mientras que el domingo será de 12.00 a 20.00 horas.

Guerrero explicó que la feria contará con distintas actuaciones y exhibiciones, además de concursos en los que se entregará premios. «Nuestro objetivo es ofrecer todas las facilidades para que cualquier persona tenga la oportunidad de visitar esta original exposición y conocer el arte del tatuaje», afirmó el organizador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios