Borrar

Medio centenar de estonios visitarán el tejido empresarial manilveño

Leandro Pavón

Lunes, 27 de marzo 2017, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta 58 empresarios, autónomos y políticos locales y regionales procedentes de Estonia visitarán Manilva el próximo 2 de mayo para conocer el funcionamiento de la administración local y visitar el tejido empresarial de localidad. Así lo anunciaron los concejales de Turismo y Extranjeros, Diego Urieta y Dean Shelton, quienes detallaron que habrá una serie de actividades que servirán para aumentar relaciones entre este país y el municipio.

Una vecina de la localidad procedente de Estonia fue quien inició los contactos con el Ayuntamiento para poner en marcha este hermanamiento entre la ciudad y su país de origen. Para estos visitantes, el Consistorio preparará un tour para mostrar el funcionamiento de la ciudad.

Recepción

Tras una recepción institucional, se realizará una charla-coloquio con empresarios locales. Después, se visitarán instalaciones municipales como el área de Urbanismo, la RTV municipal, el Civima, la fábrica de la cerveza Gran de Select y varios complejos hoteleros.

Además, según apuntaron los ediles, el interés de los visitantes por la música y el deporte harán que se les muestre la exposición del trabajo llevado a cabo en las escuelas deportivas municipales y la escuela de música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios