Borrar

Los Baños de la Hedionda contará este verano con un punto de información

L. PAVÓN

Sábado, 25 de marzo 2017, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento prepara la ubicación de una caseta que sirva como punto de información en los Baños de la Hedionda. La iniciativa, votada por los vecinos en el proceso de Presupuestos Participativos realizado a finales de 2016 y que el Consistorio quiere poner en marcha en la próxima temporada estival, supondrá la creación de una cabina que servirá como punto de información que estará atendida por un guía turístico al que habrá que contratar.

Según apuntó la concejala de Participación y Turismo, Rocío Ruiz, se trataba de otra propuesta vecinal elegida por los propios habitantes del municipio que serviría para crear empleo y en la que el Ayuntamiento ya había comenzado a trabajar.

La edil recordó que también se habían iniciado los trámites para la puesta en marcha de cursos de especializados en hostelería, con varias becas que se destinarán para estudiar en la Escuela de Hostelería de Estepona, que en estas semanas encara los últimos días del actual curso y que afronta un posible cambio de ubicación para el próximo año escolar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios