Borrar

El Rotary Club preparará futuros líderes en Selwo durante un encuentro juvenil

En el seminario se trabajará la motivación, el liderazgo, la capacidad de hablar en público, de presentar un proyecto y las herramientas para ser emprendedores

L. PAVÓN

Domingo, 12 de marzo 2017, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parte de los líderes del futuro de Andalucía pasarán varios días de formación en Estepona. El Rotary Club International organizará del 17 al 19 de marzo el segundo RYLA que se prepara en la comunidad autónoma, destinado a jóvenes de entre 16 y 24 años. El evento se realizará en Selwo Aventura, en donde se celebrará un seminario donde se trabajará la motivación, el liderazgo, la capacidad de hablar en público, de presentar un proyecto y las herramientas para ser emprendedores.

Estos seminarios organizados por Rotary Club se celebran por todo el mundo. Pueden adoptar diversos formatos, bien en forma de seminarios de un día, retiros de tres días o campamentos de fin de semana. Por lo general, los eventos duran de tres a diez días y abarcan presentaciones, actividades y talleres sobre diversos temas.

Inscripción

La inscripción costará 40 euros, e incluye alojamiento en el Poblado Kenia durante las dos noches en régimen de pensión completa, asistencia a seminarios, actividades lúdica, y el material que se necesite. No está incluido el traslado hasta el parque.

Los clubes de la Costa del Sol también eligieron a Estepona para celebrar el centenario de esta organización. El evento rotario se hizo el pasado fin de semana en el teatro Felipe VI, en donde se recaudaron fondos para las causas sociales en las que esta organización colabora. En esta gala se ofrecieron actuaciones musicales como las de Hybrid o la representación del musical 'Mamma mía', entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios