Borrar

La Policía encuentra muerto al británico desaparecido en Estepona

L. PAVÓN

Sábado, 11 de marzo 2017, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi una semana ha durado la desaparición de Ian Thompson, británico de 64 años residente en Estepona desde hace varios meses. La Policía Nacional encontró su cuerpo sin vida el pasado jueves cerca de su coche en la calle Jerguen, en la zona de El Paraíso en el camino hacia Casares. Según fuentes cercanas a la investigación, el cuerpo se halló a 50 metros de una torre de electricidad, y según las primeras pesquisas, todo apunta a que no hubo terceras personas implicadas en este fallecimiento.

Pese a esta hipótesis, aún no se establecieron las causas del fallecimiento de Thompson, y se seguirá estudiando este hallazgo. Según fuentes familiares, su hijo, que reside en Inglaterra, se unirá hoy a la que era pareja del británico y sus dos hijas para poder iniciar los trámites correspondientes y darle sepultura.

La ausencia de Thompson comenzó el pasado viernes. Las últimas personas en verle con vida fueron sus hijas, a las 1.30 horas de la madrugada del jueves. Al día siguiente supuestamente se levantó temprano para ir a trabajar y ellas ya no lo vieron en casa. Aquella noche, su familia se extrañó que no llegara a casa, pero se imaginaron que estaría tomándose una copa con sus compañeros del trabajo, lugar al que no llegó a acudir.

Teléfono

Desde el mismo viernes, la familia no paró de llamar a Thompson por teléfono y mandarle mensajes por Whatsapp. Según apuntaron, desde el jueves a las 2.00 horas, su smartphone recibía mensajes pero no los leía, y después de tres días, la señal telefónica dejó de funcionar.

La pareja de Thompson acudió el sábado a la comisaría para denunciar su desaparición, y fue entonces cuando se inició una investigación para localizar al residente británico. SOS Desaparecidos se hizo eco del caso el pasado miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios