Marbella se convierte en sede de un encuentro de tendencias gastronómicas exclusivas

Participantes en el evento gastronómico organizado el año pasado por Marbella All Stars.
Participantes en el evento gastronómico organizado el año pasado por Marbella All Stars. / SUR
  • Se celebrará el 23 de mayo en La Cabane y formará parte de la segunda edición del Evento de Excelencia de la marca Marbella All Stars

Hace ya un año media docena de personas de distintas esferas profesionales ligadas a empresas de reconocido prestigio se unían para crear una asociación y una marca destinada a vertebrar el enorme potencial gastronómico de la ciudad de Marbella. Así nacía la Asociación de Amigos de la Alta Gastronomía de Marbella y su marca: Marbella All Stars. Tras el éxito de su primer evento gastronómico de excelencia que reunió a lo más granado y reconocido de la cocina de nivel, el colectivo prepara ya la que será la segunda edición de su Evento Gastronómico y Turístico. Tendrá lugar el 23 de mayo en La Cabane de Los Monteros.

La principal novedad en esta ocasión, según ha podido conocer SUR, será el Espacio de Presentación de Tendencias Gourmet con un 'timming' de Experiencias Gastronómicas exclusivas y únicas. Este año también se va a programar un evento previo relacionado con el turismo excelente que se presentará en los próximos días.

La I Edición de Marbella All Stars reunió a los cien primeros profesionales de los sectores de la hostelería y el turismo de Marbella en una sesión de 'Networking' donde se marcaron las claves estratégicas del futuro de los sectores de la gastronomía y el turismo excelentes. La segunda edición se anuncia como un evento más ambicioso. Además del 'Networking' que arrancará las 9.30 horas, habrá un Espacio de Presentación de Tendencias Gourmet desde las 12 de la mañana hasta las 19.00 horas, abierto exclusivamente al sector profesional.

El contenido de las mesas de trabajo del encuentro de profesionales, que este año superarán las siete, ya está definido y se gestiona con los directores, moderadores, integrantes y blogueros invitados para la puesta en escena de cada una, indican desde la organización. Respecto al Espacio de Presentación de Tendencias Gourmet, «se está trabajando personalmente con cada uno de los participantes para articular el 'timming' de Experiencias Gastronómicas exclusivas y únicas que se desarrollarán». Así lo explica el chef Diego del Río, presidente la marca. «Marbella All Stars es un evento de nueva generación y como ocurrió en la primera edición, todo lo que tenga lugar durante esta segunda será único e irrepetible. Las sorpresas se irán sucediendo constantemente. La importancia del pan artesano en la alta restauración, por ejemplo, se escenificará con la elaboración del mejor pan en directo por los mejores maestros panaderos», asegura el cocinero.

Presentaciones

La presentación del calendario de Marbella All Stars tendrá lugar en las próximas semanas y también se realizará en el Salón Gourmet de Madrid, que va a celebrarse del 24 al 27 de abril. Los patrocinadores y colaboradores de la primera edición «ha confirmado su asistencia en un 80 por ciento y ya se han incorporados bastantes nuevos, desde distribuidoras emblemáticas de vinos y licores hasta marcas de mobiliario de hostelería». Marbella All Stars irá haciendo públicas las nuevas incorporaciones de patrocinadores y colaboradores, así como las novedades de la nueva edición en sus redes sociales con el 'hashtag' de #MarbellaAllStarsNews. Igualmente desde la organización se anuncia que en los próximos días tendrá lugar la firma del convenio con Sabor a Málaga, de la Diputación Provincial.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate