Borrar
La intérprete Antonia San Juan aterrizará en Marbella el próximo 1 de abril.
Quince formas            de ver a Antonia   San Juan

Quince formas de ver a Antonia San Juan

La actriz conocida, entre otros, por su papel en la serie ‘La que se avecina’ celebra en Marbella el Día Mundial del Teatro con un espectáculo de monólogos

Nieves Castro

Martes, 28 de febrero 2017, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En torno al Día Mundial del Teatro las carcajadas están garantizadas por cortesía de la actriz Antonia San Juan, que el próximo 1 de abril aterrizará sobre las tablas del Teatro Ciudad de Marbella para bajar el telón de la programación prevista por la delegación de Cultura del Ayuntamiento con motivo de esta efeméride.

La popular actriz, recordada por la legión de seguidores de la serie 'La que se avecina', donde interpretó el papel de Estela Reynolds, llevará al teatro municipal de Marbella 'Mi lucha', su tercer espectáculo de monólogos en solitario. En él da vida a 15 personajes diferentes con ingenio y mordacidad. La representación comienza a las nueve de la noche y las entradas ya se han puesto a la venta al precio de 18 euros.

Esta obra dirigida por la propia protagonista con textos de Pedro Almodóvar, entre otros, es, sin duda, uno de los platos fuertes de la programación confeccionada por Cultura para celebrar el Día Mundial del Teatro que se conmemora el 27 de marzo.

Con motivo de esta fecha se han programado un total de 14 obras, algunas de ellas de carácter gratuito. Destacan las representaciones en el teatro municipal de 'Ninette y un señor de Murcia' (10 de marzo ), 'La Casa de Bernarda Alba' (31 de marzo) o 'Do not Disturb' (27 de marzo), un espectáculo para todos los públicos dirigido por Rosa Díaz, Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2011.

Las representaciones arrancan este mismo miércoles, 1 de marzo, con una función gratuita, a las seis de la tarde, en la Biblioteca Pública de San Pedro, donde se interpretará la obra 'Cosiendo Historias', de Esther Yamuza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios