Diario Sur

OSP convoca a su sede a los aspirantes a la bolsa de trabajo municipal de Marbella para darles "asesoramiento informativo"

OSP convoca a su sede a los aspirantes a la bolsa de trabajo municipal de Marbella para darles "asesoramiento informativo"
  • El partido integrante del gobierno municipal sostiene que lo hace para evitar las colas

El segundo día de recepción de solicitudes para la bolsa de empleo municipal ha amanecido con polémica. Opción Sampedreña (OSP), una de las tres formaciones que integran el gobierno municipal de Marbella, ha convocado a su sede a los aspirantes a conseguir un puesto de trabajo temporal en el Ayuntamiento para ayudarlos a cumplimentar las solicitudes.

El anuncio ha sido colgado esta mañana en la cuenta de esa formación política en Facebook con una foto de las colas formadas el día anterior en la Tenencia de Alcaldía de San Pedro.

El mensaje indica que en la sede partidaria de OSP se da apoyo “a todas las personas que necesiten ayuda para la cumplimentación de los impresos”, y se adjunta la dirección y el horario de atención al público.

Uno de los dirigentes de la formación ha explicado en la misma red social que la iniciativa es "para evitar las colas y como ayuda" a quienes les resulte más cómodo.

Temas