Borrar
Instalaciones del hotel Don Carlos.
El hotel Don Carlos de Marbella ofrece 150 empleos para la campaña de verano

El hotel Don Carlos de Marbella ofrece 150 empleos para la campaña de verano

Las pruebas de selección para los puestos de trabajo de refuerzo de la plantilla se desarrollarán desde el 6 de febrero

Mónica Pérez

Jueves, 2 de febrero 2017, 16:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sector turístico de Marbella se prepara para la campaña de verano y algunos establecimientos del sector empiezan a abrir procesos de selección de personal de refuerzo. Es el caso del hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa que acaba de iniciar la convocatoria para cubrir 150 plazas en áreas como cocina, camareros de piso, atención al cliente o recepción.

El departamento de Recursos Humanos ha convocado tres jornadas de trabajo: 6, 7 y 8 de febrero para seleccionar al personal. El proceso se desarrollará en las propias instalaciones del resort.

¿Cómo envío mi candidatura? Click aquí

Las entrevistas a los interesados tendrán lugar de acuerdo al siguiente calendario: el día 6 estará centrado en los profesionales de cocina, mayordomía y camareros de pisos; el día 7, para los especialista de sala, y finalmente el 8 está destinado a recepcionistas, atención al huésped y a los colaboradores del alojamiento de lujo The Oasis Wellness & Spa, según indicaron desde la empresa.

El hotel busca «perfiles con actitud por encima de la experiencia», personas «con actitud positiva, motivadas, a la que le gusta disfrutar de su trabajo y de la atención al huésped», indicaron.

Perteneciente a Selenta Group, el Don Carlos Leisure Resort & Spa, a 11 kilómetros de Marbella, cuenta con 243 habitaciones, dispone también como opción de alojamiento las Deluxe Villas by Don Carlos, y The Oasis Wellness & Spa, que ofrece 35 lujosas habitaciones. Selenta Group gestiona nueve establecimientos hoteleros en distintas ciudades de España.

Otra oferta en Adecco

También durante este mes de febrero se va a proceder a la selección de otras 80 personas para trabajar en distintas empresas del sector turístico en Marbella. El Grupo Adecco, en colaboración con el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Marbella han abierto este proceso que se realiza en las propias instalaciones del colectivo empresarial. A lo largo de todo el mes de febrero seleccionarán al personal para la Campaña Verano 2017 así como para vacantes de larga duración. La gran mayoría de las contrataciones serán de carácter eventual, relacionados la inmensa mayoría con el sector de la restauración.

En concreto, para la campaña estival se contratarán 65 personas: 30 camareros, 15 camareras de piso, 10 office y 10 ayudantes de cocina. Para los contratos de larga duración, con incorporación inmediata a la empresa, se contratarán 3 jefe/a partida, 3 segundo de cocina, 3 cocinero/a, un maitre, un relaciones públicas, un recepcionista y un Barman.

Para cualquier consulta relacionada con estos puestos de trabajo los interesados pueden informarse a través del teléfono de Adecco 952 06 08 44.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios